La diseñadora Mariana Villarreal ha evolucionado hacia una ventana más fresca, renovadora y amigable en su colección Hi Honey, una selectiva entrega de 30 piezas inspiradas en la teoría de las abejas, la miel y el entorno de su naturaleza.

"Si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedarían pocos años de vida”.  Albert Einstein 

Al fusionar esta base científica y el imaginario sofisticado de la regiomontana, Hi Honey es un acervo de feminidad, inteligencia, el contacto con la naturaleza y también con nosotros mismos, traduciéndose a pulseras, collares, aretes, anillos y mancuernillas que serán la estrella de cualquier atuendo.

Aunado a las fieles características de la marca, Sangre de mi Sangre utiliza el color negro, plata, dorado, verde, azul y tierra en distintivas siluetas geométricas. Todas las piezas son hechas a mano en el Distrito Federal. 

A partir de cómo se desarrollan y viven las abejas, Mariana menciona la importancia de reconocerlas como un animal perfecto que vive en plena sincronía con el mundo. Por ello, la construcción impecable del panal fue una fuente importante al plasmar este patrón hexagonal en sus distintos materiales y variantes como el ónix mexicano, el jade y el ágata en diferentes tonos en toda la colección

  

Hi Honey de Sangre de mi Sangre estará a la venta a partir del 12 de junio en la boutique de la marca en la Ciudad de México y a través de la recién estrenada tienda en línea www.sdemis.com.